Suscríbete y recupera tu tiempo para dedicarlo a lo que de verdad te interesa

Gana tiempo al no tener que comprar ni cocinar. Cada semana tendrás en casa tu menú para todos los días. Si quieres hacer cambios, podrás hacerlo sin problemas. Como tú eliges cómo y qué comer, siempre te gustará. Disfruta de una comida deliciosa y sana con nosotros.

Además, podrás pausar o cancelar tu suscripción cuando quieras.

1.- Elige lo que te apetece comer desde 4,90€/plato

Queremos que comas lo que más te apetece. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de platos para que elijas el que más te guste. Olvídate de menús cerrados y descubre la variedad del mundo culinario con nosotros.

2.- Nos ponemos a cocinar por ti

Dinos qué te gusta y nuestros cocineros encenderán los fogones para preparar tu pedido. Sin fritos, aditivos o conservantes. Queremos que disfrutes de una comida sana y deliciosa, como si la hubieras preparado tú mismo.

3.- Te entregamos tu pedido en la dirección que nos indiques

¿Quieres recibir tu pedido en casa o en el trabajo? No hay problema. Indícanos la dirección, y te llevaremos tu pedido el lunes de la siguiente semanas de realizar el pedido. Tus platos te llegará en frío y los podrás mantener en el frigorífico durante 7 días. Cuando quieras comer, solo tendrás que calentarlo en el microondas y listo, a disfrutar.

Así de fácil podrás disfrutar de tu comida cada semana

Cada semana te sugeriremos que cambies tus platos para la próxima semana. Si quieres seguir con los mismos platos, no tendrás que hacer nada, si prefieres cambiar alguno de los platos, podrás hacer todos los cambios que quieras.

Te dejamos aquí algunas de las dudas más frecuentes

¿Qué pasa si no puedo o no quiero recibir mi menú en alguna semana?

¡Cero estrés! Puedes pausar tu suscripción sin coste alguno en la semana que lo necesites. Solo tienes que ir a la sección "Mi suscripción" de tu cuenta y seleccionar la semana que deseas pausar.

¿Qué recibiré en mi pedido?

Cada semana recibirás un pedido con los platos de tu menú personalizado. En el primer pedido podrás elegir tus platos favoritos y a partir de ahí, te recomendaremos cada semana platos basados en tus preferencias. Si no quieres cambiar los platos ya elegidos, no tendrás que hacer nada, te llegarán los mismos que la semana anterior. Si quieres cambiarlos, podrás hacerlo desde tu cuenta de suscripción.

¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

Por supuesto, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento sin coste alguno desde la sección "Mi suscripción" en tu cuenta.

¿Cuál es el precio semanal de la suscripción?

El precio semanal de la suscripción se calcula en función de los platos que elijas en tu primer pedido. A partir de ahí, te sugeriremos un menú personalizado con el mismo precio si no realizas cambios en él. Si decides cambiar a platos más costosos o añadir más platos, se ajustará el precio en consecuencia.

¿Puedo reducir o aumentar el número de platos en una semana?

Por supuesto, puedes hacer cambios puntuales en tu menú personalizado, como reducir o aumentar el número de platos y cambiar los platos por otros que te gusten más. El precio de la semana se ajustará según los cambios que realices.

¿Cómo puedo pagar mi suscripción?

Puedes pagar tu suscripción con una tarjeta Visa, Mastercard, Paypal, Apple Pay, Google Pay o Shop Pay.